"Candyman", un despiadado asesino, regresa a la pantalla grande. También Jason Statham en una nueva de acción; y los "Paw Patrol" llegan con una gran aventura
Por Mario Luzuriaga
Agosto finaliza con cuatro películas de distintos géneros, en el que estarán presentes el terror, la acción y la animación.
En primer lugar, los adorables cachorros de «Paw Patrol» estrenan su película llena de aventuras; Jason Statham protagoniza el thriller de acción «Justicia implacable». «Cicatrices», un drama que proviene de Serbia, cuenta la historia de identidad; y finalmente un clásico del terror de los 90 vuelve acechar las salas.
Justicia Implacable (Reino Unido/2021)
La trama sigue a H, un conductor misterioso de un camión blindado que transporta millones de dólares todos los días en la ciudad de Los Ángeles.
Director: Guy Ritchie.
Protagonistas: Jason Statham, Josh Harnett y Scott Eastwood.
Duración: 118 min.
Género: Acción.
Cicatrices (Serbia/2021)
Sigue la historia de una mujer que cree firmemente que su bebé fue robado cuando nació, hace 20 años atrás. En el hospital le habían informado que el bebé había nacido muerto.
Director: Miroslav Terzic.
Protagonistas: Snezana Bogdanovic, Marko Bacovic y Jovana Stojiljkovic.
Duración: 105 min.
Género: Drama.
Candyman (Estados Unidos/2021)
Durante el tiempo que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces en un espejo.
Directora: Nia DaCosta.
Protagonistas: Yahya Abdul-Mateen II, Tony Todd y Colman Domingo.
Duración: 91 min.
Género: Terror.
Paw Patrol: la película (Estados Unidos/2021)
Esta sí sería una película propiamente dicha (en vez de la selección de capítulos que se estrenaron previamente en cines locales) de los perritos Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Suma y Skye que junto al pequeño Ryder protegen y ayudan a su comunidad.
Director: Callan Brunker.
Duración: 88 min.
Género: Animación.