Espectáculos

¡Vamos al cine! Un personaje de video juegos será la sensación de la semana


Llega a las salas "Sonic" y con él estará el actor Jim Carrey. También habrá en cartelera una de terror y una comedia francesa

Llega a las salas «Sonic» y con él estará el actor Jim Carrey. También habrá en cartelera una de terror y una comedia francesa

Por Mario Luzuriaga

Esta semana sólo se presentan tres películas en las salas rosarinas pero todas son interesantes dentro de su género.

La más atractiva es la película de animación que se estrena este jueves y que va a captar público de varias generaciones, ya que llega al cine un personaje clásico de los video juegos: Sonic.

El terror está presente en una película escalofriante que se vivirá en una casa muy especial; y por último, una pareja francesa deberá sortear divertidos obstáculos para poder vivir en paz.

Sonic (Estados Unidos y Japón /2020)

La historia sigue las desaventuras del erizo Sonic, mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik.

Director: Jeff Fowler.

Protagonistas: Jim Carrey, James Marsden y Neil McDonough.

Duración: 99 min.

Género: Comedia/Animación.

La maldición renace (Estados Unidos/2020)

Peter Spencer es un vendedor inmobiliario que tiene a su cargo la venta de una casa embrujada que está acechada por la presencia de un fantasma que lanza una maldición a quienes deciden ingresar en ella, causándoles una violenta muerte.

Director: Nicolás Pesce.

Protagonistas: John Cho, Andrea Riseborough, William Sadler, Betty Gilpin, Jacki Weaver y Demián Bichir.

Duración: 95 min.

Género: Terror.

Por fin solos (Francia/2020)

Marilou y Philippe están a punto de jubilarse y de realizar su sueño: vivir bajo el sol de Portugal. Pero su familia tiene otros planes para ellos.

Director: Fabrice Bracq.

Protagonistas: Michèle Laroque, Thierry Lhermitte y Judith Magre.

Duración: 97 min.

Género: Comedia.