Espectáculos

#CarteleraCLG

¡Vamos al cine! Un mundo sin «Los Beatles» y un presidente bajo fuego, los destacados


 

Por Mario Luzuriaga

Llega una nueva semana y con ella importantes estrenos en la pantalla grande. Atentos, porque hay para todos los gustos. Por un lado, una comedia que roza la fantasía; como así también llega un nuevo atentado contra el presidente de Estados Unidos; tambiénla historia del Eslabón Perdido. En el plano local, Érica Rivas será parte de un ritual en la película de terror «Bruja».

Yesterday (Reino Unido/2019)

Un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de «Los Beatles» y su música. Jack, un músico sin éxito, es la única persona en el planeta que los recuerda y aprovecha la situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda.

Director: Danny Boyle.

Protagonistas: Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas, Kate McKinnon, James Corden y Ed Sheeran.

Duración: 116 min.

Género: Comedia/Musical.

Presidente bajo fuego (Estados Unidos/2019)

Luego de un intento de asesinato al presidente, el agente Mike Banning es acusado de estar detrás del atentado y deberá escapar mientras intenta limpiar su nombre y proteger al mandatario que continúa en peligro.

Director:  Ric Roman Waugh.

Protagonistas: Gerard Butler, Morgan Freeman, Piper Perabo, Nick Nolte, Jada Pinkett Smith, Danny Huston y Lance Reddick.

Duración: 121 min.

Género: Acción.

Señor Link (Estados Unidos/2019)

Sir Lionel Frost (voz de Hugh Jackman) se considera a sí mismo como el más importante investigador de mitos y leyendas, pero nadie más lo hace… Para lograr la aceptación que tanto busca se embarcará en una aventura para probar la existencia de una criatura legendaria, el ancestro más primitivo del hombre: el eslabón perdido.

Director: Chris Butler.

Con voces orginales de: Hugh Jackman, Zoe Saldana, Emma Thompson, Zach Galifianakis y Stephen Fry.

Duración: 94 años.

Género: Animación.

Bruja (Argentina/2019)

Selena es una madre soltera que maneja la magia negra. El pueblo entero desconfía de ella por esto y se mantienen alejados. Pero cuando su hija adolescente, Belén, es secuestrada junto a otras jóvenes por una red de prostitución, Selena usará todos sus recursos para recuperarlas.

Director: Marcelo Paez-Cubells.

Protagonistas: Erica Rivas, Leticia Bredice, Pablo Rago, Juan Grandinetti, Rita Cortese, Miranda de la Serna y Maite Lanata.

Duración: 93 min.

Género: Terror.