Espectáculos

Cartelera

¡Vamos al cine! Rambo regresa para una última batalla en el cine


 

Por Mario Luzuriaga

Arranca la segunda semana de octubre a pura explosión, ya que regresa Sylvester Stallone con su mítico personaje de Rambo.

La ganadora del Oscar, Cate Blanchett, se pone bajo las órdenes del director Richard Linklater  en ¿Dónde estás Bernadette? Mientras que llega un western criollo llamado «Pistolero». Además se estrena un drama llamado «El pasado nos une» y unos queridos muñecos vuelven para hacernos felices en «Playmobil: la película».

Rambo: Last Blood (Estados Unidos/2019)

John Rambo está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda y desempolvará sus viejas técnicas de guerra para encontrarla.

Director: Adrian Grunberg.

Protagonistas: Sylvester Stallone, Paz Vega, Oscar Jaenada y Adriana Barraza.

Duración: 99 min.

Género: Acción.

Pistolero (Argentina/2019)

La historia sigue el raid delictivo en el interior rural de Isidoro Mendoza y su hermano Claudio durante la dictadura de Ongania, y como la violencia de sus hechos lo atraviesan y empiezan a hacer mella en el protagonista.

Director: Nicolás Galvagno.

Protagonistas: Lautaro Delgado Tymruk, Juan Palomino, Diego Cremonesi, Sergio «Maravilla» Martínez y María Abadi.

Duración: 110 min.

Género: Drama/Western

¿Dónde estás Bernadette? (Estados Unidos/2019)

Antes de comenzar un viaje familiar a la Antártida, Bernadette, la mamá de Bee desaparece inesperadamente que creen está relacionado con sus ataques de ansiedad. Así, Bee comienza su búsqueda y en el camino descubrirá algunos secretos de su mamá.

Director: Richard Linklater.

Protagonistas: Cate Blanchett, Kristen Wiig, Troian Bellisario, Judy Greer, Billy Crudup, Laurence Fishburne y Emma Nelson.

Duración: 109 min.

Género: Comedia.

Playmobil, la pelíicula (Estados Unidos/Alemania)

Cuando el pequeño Charlie desaparece en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. Mundos increíbles, desafíos imposibles y divertidos amigos en una aventura para toda la familia.

Dirección: Lino DiSalvo.

Con voces originales de: Wendi McLendon-Covey, Daniel Radcliffe y Anya Taylor-Joy.

Duración: 99 min.

Género: Animación.

El pasado nos une (Estados Unidos/2019)

Isabel recibe una misteriosa y generosa donación para el orfanato en el que colabora, que pasa por una época de dificultades financieras. Esto la llevara de viaje a Nueva York para encontrarse con Teresa la benefactora, quien esconde un gran secreto familiar.

Director: Bart Freundlich.

Protagonistas: Michelle Williams, Julianne Moore y Billy Crudup.

Duración: 112 min.

Género: Drama.