Espectáculos

Cartelera

¡Vamos al cine! Lo nuevo de Tarantino es el estreno de la semana


 

Por Mario Luzuriaga 

Llega el tan esperado estreno de la novena película del director Quentin Tarantino, con un elenco espectacular en el que incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.

Pero también hay una para los más chicos y esa película es «Patrulla Canina»; desde Francia llega «Un hombre en apuros» y por último está el filme argentino «La sequía».

Había una vez…en Hollywod (Estados Unidos/2019)

Un actor de televisión y su doble de riesgo, se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Ángeles.

Director: Quentin Tarantino.

Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Brad Pitt, Dakota Fanning, Al Pacino, James Marsden, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Burt Reynolds, Emile Hirsch y Tim Roth.

Duración :161 min.

Género: Drama/Comedia.

La sequía (Argentina/2019)

Sigue la travesía de una mujer llamada Fran, reconocida actriz, que descubre que su pareja y manager, además de abusar de ella económicamente, la engaña. Decide entonces escapar de la ciudad y comenzar un viaje de 72 horas por el desierto para transitar su propia sequía y decidir que hará en su futuro.

Director: Martìn Jauregui.

Protagonistas:  Emilia Attias y Adriana Salonia.

Duración 68 min.

Género: Drama.

Un hombre en apuros (Francia/2019)

Alain es un respetado CEO de una compañía automotor y un brillante orador. En su vida no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que frena su gran carrera profesional y le causa profundos problemas en el habla y la memoria. En su rehabilitación contará con el apoyo de Jeanne, una joven fonoaudióloga. A fuerza de trabajo y paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y él intentará reconstruirse y empezar una nueva vida.

Director: Hervé Mimran.

Protagonistas: Fabrice Luchini, Leïla Bekhti e Igor Gotesman.

Duración: 100 min.

Género: Comedia dramática.

Paw Patrol: Patrulla Canina (Estados Unidos/2019)

Un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros se convierten en superhéroes con poderes especiales. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

Director:  Charles E. Bastien.

Duración: 82 min.

Género: Animación.