Espectáculos

¡Vamos al cine! Cuatro películas renuevan la cartelera en las salas rosarinas


Roberto Benigni y una nueva versión de Pinocho, Osvaldo Laport es un "Bandino", un asesino en serie y Denzel Washington se une a Rami Malek en un nuevo thriller

Por Mario Luzuriaga

Arranca abril con cuatro nuevas películas que van desde el suspenso, el thriller, el infantil y el drama.

Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto se unen para develar «Pequeños secretos»; Roberto Benigni esta vez deja de interpretar a «Pinocho» para encarnar a Geppetto en una nueva versión del simpático personaje.

Osvaldo Laport vuelve a la pantalla grande para protagonizar la historia de un cantante que se ve envuelto en un hecho delictivo; y finalmente un asesino serial causará estragos en «Freaky».

Bandido (Argentina /2021)

Roberto Benítez, conocido artísticamente como “Bandido”, es un cantante de música popular que, pasando la mediana edad entra en una crisis estética y su carrera se estanca. «Bandido» es víctima de una situación delictiva y unos vecinos acuden al lugar para ayudarlo, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera.

Director: Luciano Juncos.

Protagonistas: Osvaldo Laport, Hernan Alvarellos, y Victoria Rios.

Duración: 95 min.

Género: Drama.

Pequeños secretos (Estados Unidos / 2020)

El alguacil adjunto del condado de Kern, Joe «Deke» Deacon, es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad.

Dirección: John Lee Hankock.

Protagonistas: Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto y Natalie Morales.

Duración: 128 min.

Género: Thriller.

Pinocho (Italia/ 2019)

Adaptación live-action de la clásica historia de Pinocho, una marioneta de madera que cobra vida y tiene como padre a Geppetto, un pobre y solitario tallador de madera. Como cualquier niño, Pinocho siente curiosidad por el mundo y aprende por prueba y error. Pinocho inicia un viaje que lo enfrentará cara a cara con la naturaleza, el reino animal y el mundo de la imaginación.

Dirección: Matteo Garrone.

Protagonistas: Roberto Benigni y Federico Ielapi.

Duración: 120 min.

Género: Infantil.

Freaky (Estados Unidos / 2020)

Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler se convierte en el nuevo blanco de The Butcher, el infame asesino serial de su ciudad y su último año de secundaria se convierte en la menor de sus preocupaciones.

Director: Christopher Landon.

Protagonistas: Vince Vaughn, Kathryn Newton, Celeste O’Connor y Misha Osherovich.

Duración: 102 min.

Género: Terror.