Espectáculos

¡Vamos al cine! Brad Pitt y una pelea interminable a bordo de un tren


Además llega un documental argentino, una comedia romántica y una aventura para los más chicos

Por Mario Luzuriaga

Agosto empieza con mucha acción a cargo de Brad Pitt en «Tren bala», en la que el actor deberá enfrentarse a una gran cantidad de asesinos que viajan por Japón.

«Partidos», es un documental argentino que habla de los que se fueron del país debido a la última dictadura militar. Emma Thompson protagoniza una comedia romántica; y un grupo de amigos deberán rescatar a una pequeña niña en «Lunáticos».

Tren bala (Estados Unidos/2022)

Ladybug (Brad Pitt) es un asesino con mala suerte que está decidido a trabajar de forma pacífica después de que demasiados trabajos se salieron de control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes y en su última misión deberá enfrentarse a adversarios letales en el tren más rápido del mundo.

Partidos (Argentina/2022)

Sigue el exilio argentino en Madrid durante la época de la dictadura militar en Argentina. Habla de los que tuvieron que exiliarse para sobrevivir. Eran activistas políticos y sus vidas corrían peligro. Tuvieron que aprender a vivir en otra tierra. Y también habla de los hijos de ese exilio, una generación de la cual algunos nacieron en tierra ajena y otros partieron siendo muy pequeños.

Lunáticos (Alemania/2022)

El pequeño Pete se embarca en un viaje encantador junto con el escarabajo Sr Zoomzeman y Sandman para rescatar a su pequeña hermana del malvado hombre de la luna.

Buena suerte Leo Grande (Reino Unido/2022)

Nancy Stokes es una viuda que nunca se permitió sentir placer, hasta ahora. En una habitación de hotel decide contratar a un atractivo joven trabajador sexual, llamado Leo Grande, con el deseo de probar y disfrutar de una noche de placer y autodescubrimiento. Pero ninguno de los dos imaginó descubrir tanto sobre sí mismos. Una historia divertida y sensible sobre el deseo, la sexualidad y las conexiones humanas.