Espectáculos

Valeria Mazza: «¡Los chicos tienen que volver a las escuelas!»


Desde Punta del Este, la modelo opinó sobre la situación de la pandemia de coronavirus y puso el foco en las actividades escolares de los más chicos

Desde sus vacaciones en Uruguay, Valeria Mazza mostró su preocupación ante el aumento de contagios de coronavirus y advirtió sobre las diferentes medidas para frenar la pandemia y la «despreocupación» de la población. Sin embargo fue muy crítica a la hora de hablar sobre la reapertura de las escuelas y la vuelta a las clases presenciales.

La modelo comparó la situación pandémica y social de Argentina con lo que se vive en Punta del Este, donde se encuentra de veraneo con su familia, y en comunicación con «Intratables» aseguró: «La gente está muy preocupada. Hay mucha preocupación y esto se ve, se vive por todos lados, la gente camina con barbijos por la calle». De todas formas, después contó que «hay lugares y momentos como el fin de semana en la Rambla de Montevideo y las playas estaban estalladas de gente».

Operaron a Valeria Mazza

«Ya llevamos un año hablando del tema de la educación en pandemia. El tema es que sigamos hablando hoy de cómo vuelven cuando en realidad nos tendríamos que haber estado preparando desde marzo de cómo los chicos vuelven a la escuela», observó.

Y fue tajante al considerar que «decir que la escuela es un lugar de contagio cuando los chicos están en las plazas, en los clubes, en las fiestas, en las playas… ¡no vas más!».