Ciudad

Vacunación en el Galpón 17: largas filas y demoras de hasta dos horas


"No hay sillas para las personas que están esperando hace mucho. No se respeta el distanciamiento. Esto es una vergüenza", indicaron a Radio 2 quienes esperaban para vacunarse

La falta de previsión por parte del Estado volvió a quedar en evidencia este lunes en el vacunatorio montado en el Galpón 17, donde cientos de docentes y personal de salud debieron esperar largas filas para inmunizarse contra el coronavirus. «Hace dos horas que estamos esperando. El trato que nos dan es lamentable», indicaron a Radio2 quienes esperaban para ser inoculados.

«No hay sillas para las personas que están esperando. No se respeta el distanciamiento en las filas. Esto es una vergüenza», agregaron.

Las quejas en este sentido no son nuevas. Es que en el primer día de vacunación de adultos mayores en el predio de la ex Rural sucedió algo similar: hubo críticas por la poca distancia social en la larga fila.

Además, en aquel momento se sumó el enojo por las dificultades para la movilidad de quienes deben usar sillas de rueda, bastones o andadores.