Info General
Más noticias

La Plata

Vacaciones: una opción es visitar la República de los niños


Durante el período de vacaciones de invierno la República de los Niños es una visita obligada para quien pueda hacerlo. Este año la Municipalidad platense sumó una serie de actividades especiales a sus ya habituales y reconocidas propuestas para los más chicos.

Aparte de lo tradicional , durante el receso escolar el Pasaje Dardo Rocha, de la mencionada ciudad, será el escenario de diversas obras de teatro, películas, talleres y la ya tradicional ‘Feria del Libro Infantil y Juvenil’.

Desde el Municipio se informó que durante las vacaciones de invierno la República de los Niños mantendrá sus tarifas habituales de $20 la entrada general y $10 el estacionamiento; mientras que menores de 8 años, jubilados y personas con discapacidad tienen acceso gratuito al predio.

Cabe destacar que dentro de la misma hay una sala que recrea el despacho presidencial y otra donde está el senado para chicos, además de toda la magia del trencito y las demás atracciones que son ideales para recorrer y pasar un día en familia.