Fanático de la novela de George R. R. Martin eligió nombres representativos para empresas ficticias que pidieron subsidios al gobierno de Estados Unidos
Una ayuda articulada por el gobierno de Estados Unidos para solventar la crisis de la pandemia fue solicitada por un hombre en Carolina del Norte que registró varias empresas fraudulentas. Lo particular es que utilizó, para sus empresas, nombres relacionados a Game Of Thrones.
El hombre de 38 años, identificado como Tristan Bishop Pan, fue acusado de fraude electrónico, estafa bancaria y participación en transacciones monetarias ilegales por unos 6 millones de dólares. Las autoridades lo descubrieron por haber presentado documentos falsos y declaraciones de impuestos falsificadas.
Entre los nombres que usó se encontraron White Walker, Khaleesi y The Night’s Watch.
El Programa de Protección de Cheques de Pago, el subsidio que pidió Pan, funciona conforme a la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus, que el presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó a finales de marzo y cuenta con alrededor de 650.000 millones de dólares.