Un robo llenó de atrocidad y violencia que causó indignación
Un robo llenó de atrocidad y violencia que causó indignación
El robo de ganado es común para muchos productores ganaderos. Sin embargo, en el departamento de Canelones, Uruguay, se produjo recientemente un caso particular. Los delincuentes cortaron y sustrajeron las patas traseras de una vaca, para luego abandonarla. El propietario la encontró más tarde todavía con vida, pero con gusanos y cubierta de moscas.
Justino Zabala, directivo de la Asociación de Tamberos de Canelones, declaró: «Este caso nos superó totalmente».
«A una persona tan habilidosa con el cuchillo como la que hizo eso, no le costaba nada degollarla y no dejarla como la dejó», expresó airado el productor, considerando que los autores de semejante ilícito «son gente a la que no le importa nada, igual matan una vaca como una persona».
El caso ocurrió en un establecimiento sito a la altura del km 20/800 de la Ruta 104, en la zona de Canelón Chico, según publicó el portal Montevideo.com.uy
Zabala también destacó que la mayoría de los abigeatos que se producen en los campos no son cometidos por personas impulsadas por el hambre, sino por «gente que forma parte de organizaciones que venden carne».
«Les sacan los cuartos, la carne más fácil de vender, y eso termina en algún circuito. Carnicerías, carritos, etc», refirió.
Atención: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
https://www.facebook.com/veronica.linale.7/videos/10218642532886312/