El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió este viernes con su par de Mendoza, Alfredo Cornejo, con quien compartió la idea de que oposición y oficialismo sumen esfuerzos para «colaborar» con el Gobierno ya que «la gente necesita resultados».
«Hay que colaborar ya porque la gente necesita resultados y los necesita ya», señaló el mandatario salteño que se presenta como una de las figuras del ala del peronismo que toma distancia del kirchnerismo ya explicitó su deseo de ser candidato presidencial.
Junto al gobernador de Mendoza y miembro de la coalición oficialista Cambiemos en su rol de presidente de la UCR a nivel nacional, el salteño consideró que hay que «ayudar para que le vaya bien a Argentina desde el oficialismo y la oposición».
En su paso por Mendoza, Urtubey participó del lanzamiento del partido que disputarán Los Pumas frente a los Wallabies de Australia de Australia el próximo 6 de octubre en Salta, en el marco del Rugby Championship.
«Los argentinos tenemos la obligación moral de ayudar a construir entre todos esa Argentina que todavía nos debemos, más allá de donde venga cada uno, más allá de nuestras convicciones político partidarias», enfatizó.
Por su parte, Cornejo dijo que la dirigencia política tiene la obligación de «comprometer» a la sociedad en un «triple acuerdo entre el Gobierno, la oposición razonable y el FMI para sacar adelante la economía del país».