El Tatengue jugó un gran partido y se impuso 3-2 en Sarandí, ubicándose en el segundo lugar y a un paso de meterse en la próxima ronda
Unión de Santa Fe se impuso a Arsenal de Sarandí por 3 a 2, al cabo de un interesante encuentro disputado esta tarde en el estadio «Julio Humberto Grondona», en el marco de la cuarta jornada de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Con este resultado Racing Club de Avellaneda quedó eliminado del certamen.
El delantero uruguayo Jhonatan Candia, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador, en tanto que Juan Manuel García, a los 42 del mismo período, niveló las acciones para el conjunto de Azconzábal.
Ya en el complemento, el citado Candia a los 10 minutos, esta vez en contra de su valla, colocó en ventaja al Tatengue, en tanto que nuevamente García, a los 26, sacó más diferencia para la formación santafesina. Mateo Carabajal, a los 34 minutos, descontó y le dio cifras definitivas al tanteador.
Unión terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Leonel Bucca, a los 31 del complemento.
En medio de un trámite parejo, el conjunto visitante resultó algo más compacto y se adjudicó los tres puntos con absoluta justicia.