Ciudad

Una tarde en el avión: Messi fue a Buenos Aires y ya está en Rosario otra vez


Fotos: Juan José García

Tras la cancelación del viaje previsto para el lunes y acompañado por su padre, partió pasado el mediodía hacia Aeroparque. Estuvo en la embajada de EEUU y ya retornó a la ciudad

Luego de pasar dos días en Rosario, celebrando con su familia y amigos el campeonato conseguido el sábado por la selección argentina en Brasil, Messi y su Padre, volvieron de un viaje relámpago a Buenos Aires donde estuvieron 30 minutos en la embajada de los Estados Unidos para retirar las visas que esta noche usaran para viajar a Miami.

Fotos: Juan José García

Este lunes al mediodía, el avión privado del 10 argentino estaba listo para partir desde el Aeropuerto Islas Malvinas. Sin embargo, alrededor de una hora y media después, el vuelo se canceló. La partida se concretó finalmente este martes a las 14.35.

Fotos: Juan José García

Messi estuvo acompañado por su padre Jorge y no tuvo contacto con la prensa ni con los fans que lo esperaban para pedirle autógrafos y sacarse fotos. En entrevistas brindadas este lunes afirmó que está “desconectado” y que se tomará vacaciones con su familia, una vez que se reencuentre con ellos en Barcelona.

Fotos: Juan José García

Al llegar a Buenos Aires, Messi se dirigió a la Embajada de los Estados Unidos, donde realizó trámites. Si bien se especuló con las posibilidades de que tuvieran que ver con su futuro futbolístico, se trató de una renovación de Visa para vacacionar como turista en dicho país.

Cabe recordar, que este es el décimo tercer día de Messi en libertad de acción, tras concluir su contrato con el Barcelona. Las posibilidades de renovación existen, al igual que las posibilidades de que hubiera recibido ofertas de diversos clubes.