Ciudad

Una policía que trabaja en el Instituto Médico Legal dio positivo por coronavirus


Fuentes consultadas por CLG desmintieron que el establecimiento se haya cerrado preventivamente. Escasa información con respecto a aislados e hisopados

Uno de los casos de coronavirus reportados en los últimos días en la ciudad de Rosario corresponde a una policía que desempeña sus tareas en el Instituto Médico Legal. La mujer fue aislada y aseguran que el establecimiento está funcionando con normalidad.

Se trata de la jefa de la guardia policial del IML. Según fuentes judiciales consultadas por CLG, el caso fue confirmado la semana pasada. Además, desmintieron versiones que señalaban que el Instituto había cerrado preventivamente por el caso positivo de covid-19:

«El instituto sigue trabajando normalmente, circula una información errónea que dice que se lo cerró preventivamente. Se hicieron los controles aconsejados en estas circunstancias y el establecimiento siguió funcionado con normalidad», señalaron.

Pese a reiterados intentos de averiguaciones, desde el Instituto Médico Legal y el Poder Judicial no se brindó suficiente información con respecto a número de trabajadores aislados y e hisopados en el lugar: «Se le hicieron los controles al resto del personal», fue la respuesta obtenida por este medio.