Policiales

Una pelea entre vecinas de zona sur terminó con una herida de gravedad


Dos mujeres se enfrentaron a golpes de puño y una de ellas lesionó a la otra con un arma blanca

Una joven se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde este viernes por la noche fue sometida a cirugía. Según indicaron fuentes policiales fue herida de arma blanca durante una pelea con otra chica, en la zona sur de la ciudad.

La víctima ingresó al Heca alrededor de las 23, donde fue intervenida quirúrgicamente por heridas de arma blanca en tórax y abdomen. Había llegado al nosocomio trasladada en una ambulancia del Sies desde el Hospital Roque Sáenz Peña.

Las primeras informaciones indican que la joven, identificada como Brisa L., fue atacada por otra chica de nombre Noelia en un pasillo de cortada León y Platón, en jurisdicción de la Comisaría 15ª.

Según declaró una joven que se encontraba con Brisa antes del hecho, la acusada de haberla apuñalado había mantenido una discusión previa con la lesionada y habían intercambiado golpes de puño. Minutos después la habría atacado con un cuchillo Tramontina, continuó el relato.

La joven sindicada como autora de las lesiones aún no fue detenida. Tampoco se secuestró el elemento cortante que se habría utilizado.