Policiales

Una nueva balacera dejó un muerto y dos heridos en barrio Triángulo


Foto: Juan José García

El hecho de violencia tuvo lugar esta tarde en la zona sudoeste de Rosario cuando pasó un auto en Pasaje Lejarza al 5600 y varias personas dispararon contra tres jóvenes

Las balaceras no cesan en la ciudad de Rosario. Este lunes tuvo lugar un nuevo ataque contra tres jóvenes en barrio Triángulo, en la zona sudoeste. Uno falleció y los otros dos permanecen heridos.

El violento hecho sucedió en pasaje Lejarza al 5600 donde los primeros testimonios cuentan que un vehículo tipo Peugeot 206 ó 207 color oscuro pasó por la cuadra y sus ocupantes dispararon contra los jóvenes.

Una de las víctimas de los tiros murió en el acto en un pasillo y fue identificado como Federico Noel Picerni (26), mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresaron con diferentes diagnósticos.

Uno de los lesionados tiene 23 años y se encuentra grave con una herida de bala en el cráneo, mientras que el otro de 22 años, fue trasladado en un auto particular por un familiar y permanece estable con un disparo en un glúteo.

El fiscal a cargo de la investigación del hecho es Patricio Saldutti.