Agentes de la Brigada Explosivos de la Policía realizaron un operativo preventivo y debieron desalojar la zona durante la mañana de este miércoles
Una nueva amenaza de bomba alteró el normal funcionamiento de la zona de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno durante la mañana de este miércoles. Además, esta vez se sumó una amenaza de balacera. Pasadas las 12.30, lentamente se fue normalizando todo.
Agentes de la Brigada Explosivos de la Policía realizaron un operativo preventivo y debieron desalojar los locales cercanos, además de detener la entrada y salida de colectivos.
En la zona se realizó un amplio operativo de seguridad para detectar la verdadera peligrosidad de la situación que finalmente, y afortunadamente, no resultó nada. Hace exactamente un mes había pasado la misma situación.
Alrededor de las 10.50 ingresó una llamada al 911 sobre un artefacto explosivo en la Terminal, al que luego se agregó una amenaza de balacera.
Durante más de una hora y media, los efectivos buscaron el artefacto sin obtener nada peligroso. Alrededor de las 12.20, se reabrieron las puertas de la Terminal y lentamente comenzó a tener el movimiento que tenía el lugar, debido al fin de semana largo que pasó.