Espectáculos

Una noche con “Fander Solo”, el 28 de noviembre en Ciudad Cultural Konex


Llegará desde Rosario para presentarse en formato íntimo y solista a fines de noviembre a Buenos Aires

El trovador Jorge Fandermole, artista determinante de la música popular argentina de los últimos 40 años, llegará desde Rosario para presentarse en formato íntimo y solista el domingo 28 de noviembre en Ciudad Cultural Konex.

La presentación del autor de gemas de la canción como “Cuando”, “Sueñero”, “Oración del remanso” y “Canto versos”, por citar solamente algunas, sucederá desde las 20 y las localidades ya están disponibles en entradas.cckonex.org.

Fandermole (2) – La Arena La Pampa

«Volver a subir a un escenario es un privilegio. Subir solo en este caso, y extrañando a mis compañeros, pero ahí vamos. Lo digo en plural para incluirme entre los regresantes. Ahora, nueva y cautelosamente, vamos a buscar un poco de emoción compartiendo el mismo espacio. Un acontecimiento. Qué puede hacer uno más que agradecer», expresó el guitarrista y cantante en una nota de prensa.

Reconocido a partir de su pertenencia y aporte a la denominada Trova Rosarina, desde entonces Fandermole construyó un camino donde el folclore y la canción hallaron nuevos rumbos para integrarse a los repertorios de Mercedes Sosa, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Tania Libertad, Jairo, Ana Belén, Silvia Pérez Cruz, Liliana Herrero, Marta Gómez, Silvia Iriondo, Aca Seca, Carlos Aguirre y Los Huayra , entre otros.