Policiales
Regionales

Autopista Rosario - Buenos Aires

Una mujer perdió la vida en siniestro vial a la altura de Pueblo Esther


En la madrugada de este domingo, una mujer perdió la vida en un accidente vial producido en el km 275 de la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de la localidad de Pueblo Esther. De acuerdo a las primeras informaciones, la camioneta en la que viajaba como acompañante volcó y no hubo otros vehículos involucrados.

La Ford Ranger circulaba por la autopista, cuando el conductor de la misma, esposo de la víctima fatal, perdió el control y terminó volcando sobre el cantero central. Sandra Pereyra, de 48 años, falleció producto de politraumatismos. Además de la pareja, viajaba con el ellos el hijo de ambos.

Los primeros indicios no mostrarían la presencia de otro auto en el accidente. Los dos sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para recibir atención médica. El chofer presentaba varios golpes y el hijo de 17 años una fractura en uno de sus brazos.

En el lugar intervino la Policía de Seguridad Vial, el Comando Radioeléctrico y los Bomberos Voluntarios. Se realizan investigaciones para determinar lo sucedido.