Ya solicitaron los peritajes para determinar el origen del fuego, que se cree se originó tras la caída de una estufa
Una mujer murió esta mañana al incendiarse una vivienda en el partido bonaerense de San Isidro, mientras que el resto de los ocupantes fueron rescatados, informaron fuentes policiales y de los bomberos voluntarios.
El siniestro se inició a las 10 en una casa ubicada en San Rita al 100, casi esquina Sucre, de la localidad de Boulogne, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Según las fuentes, varias dotaciones de bomberos concurrieron al lugar y tras extinguir el incendio, los bomberos hallaron el cuerpo de una mujer, aunque no se precisó la edad.
Voceros de los bomberos voluntarios de San Isidro confirmaron a Télam que concurrieron al menos dos dotaciones, «que ni bien llegaron, socorrieron a dos personas que se encontraban en la vivienda y luego atacaron las llamas».
Si bien ahora se realizan tareas de enfriamiento en la casa incendiada, la fiscalía en turno de San Isidro que trabaja en el caso ya solicitó los peritajes para determinar el origen del fuego, que se cree se originó tras la caída de una estufa.