Los disparos ocurrieron este viernes en Pasaje Puelche al 170 bis del barrio Ludueña. Una mujer de 42 años resultó herida
Una mujer de 42 años resultó este viernes herida de bala tras ser atacada a tiros por dos personas en moto cuando atendía un kiosco en barrio Ludueña, a pocos metros de una capilla que ayer fue blanco de una balacera, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho sucedió cerca de las 13.40 en Pasaje Puelche al 170 bis del barrio Ludueña.
Según las primeras informaciones, una mujer que atendía un kiosco recibió al menos dos disparos ejecutados por dos atacantes que se movían a bordo de una motocicleta.
La mujer, identificada como Miriam M. (42), fue trasladada por sus familiares al Hospital «Intendente Gabriel Carrasco», para ser atendida de urgencia.
El lugar del hecho dista a pocos metros de la parroquia Santa Rita que ayer por la tarde fue blanco de otro ataque a balazos ejecutado por presuntos sicarios que se movilizaban en un auto.
Noticia relacionada
Atacan a tiros desde un auto una parroquia en barrio Ludueña
Ese caso, en el que no se reportaron heridos, causó conmoción y preocupación entre los vecinos del barrio, quienes resaltaron que el ataque se registró minutos antes de la salida de los alumnos que concurren a la Escuela 1027 Luisa Mora Olguín, ubicada a escasos metros sobre la calle Humberto Primo al 2400 y que hoy no dictó clases por lo sucedido.
Lo ocurrido es investigado por la Unidad Especial de Balaceras del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Rosario, y se intenta determinar si ambos hechos están relacionados.