La policía encontró un total de tres vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar donde fue asesinada la joven de 28 años
Una mujer de 28 años fue asesinada en la zona sur, en lo que se presume que se trató de un nuevo crimen perpetrado por sicarios, y es la quinta persona que falleció en manos de la violencia rosarina durante el fin de semana, informaron fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Viviana Alejandra Quevara, de 28 años, y fue asesinada ayer a la tarde cuando se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en Ayacucho al 4000, barrio Tablada en la zona sur de la ciudad
Allí fue sorprendida por dos personas en bicicleta que abrieron fuego contra la mujer sin mediar palabras.
Voceros de la justicia confirmaron que la joven resultó gravemente herida por los múltiples disparos recibidos.
En consecuencia, la víctima fue llevada de urgencia por su pareja al hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida.
Además, se supo que en 2020 Mariana Valeria Espinoza, madre de Lucas “Berraco” Espinoza, que se encuentra en Piñero detenido por homicidio, fue asesinada en la misma cuadra que mataron ayer a Quevara.
El caso es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios, Patricio Saldutti, quien solicitó el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
En tanto, la policía encontró un total de tres vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar donde fue asesinada la joven de 28 años.
Quevera se transformó en la quinta víctima de homicidio durante el fin de semana en la ciudad de Rosario, donde se dieron otros cuatro crímenes.