La víctima, identificada como Patricia Beatriz Lencina, se encontraba en Marcos Paz al 2441, y recibió al menos seis disparos por la espalda
Una mujer de 52 años fue asesinada a tiros este martes este lunes por la tarde en su casa de Villa Gobernador Gálvez, donde funciona una almacén.
La víctima, identificada como Patricia Beatriz Lencina, se encontraba en Marcos Paz al 2441, en la intersección con Pasaje 5, y recibió al menos seis disparos por la espalda.
Los agresores se movilizaban en un vehículo color bordó y escaparon por barrio Coronel Aguirre, según los trascendidos.
La víctima fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen por un vehículo particular, pero no hubo posibilidad de estabilizarla y falleció, indicó una fuente policial. Tenía doce orificios de bala repartidos en todo el cuerpo. Las actuaciones quedaron a cargo de la Subcomisaría 26ª por razones de jurisdicción.
En tanto, de las primeras declaraciones surgió un dato de interés para los investigadores: el hijo de la víctima se encuentra detenido por narcotráfico, por lo que no descartan que el homicidio se trate de una venganza contra el recluso.