Más noticias
Policiales

En Chaco

Una mujer fue asesinada a puñaladas: el principal sospechoso, su pareja, se ahorcó


Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en su vivienda de la localidad chaqueña de Taco Pozo y horas después su pareja y principal sospechoso del ataque fue encontrado ahorcado, colgado de un árbol, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Adriana Verónica Juárez (39), madre de cuatro hijos, y quien se convirtió en la octava víctima de femicidio reportada en Chaco en lo que va de 2019. El acusado del ataque, quien era su pareja y el padre de los hijos, fue identificado como Mario Abelino Palavecino (45).

De acuerdo con la pesquisa que lleva adelante el fiscal 4 de Sáenz Peña, Gustavo Valero, el ataque se cometió el pasado martes en una vivienda de Taco Pozo, donde la mujer fue apuñalada por la espalda y sufrió «hemorragia de tórax por lesión de corazón, traumatismo grave de cráneo y golpes en el rostro».

Tras el hallazgo del cuerpo comenzó la búsqueda de Palavecino, quien residía en el paraje Caloj Pozo, de Santiago del Estero, a poco más de 40 kilómetros de Taco Pozo.

Cerca de las 22 del miércoles el hombre fue encontrado colgado de un árbol por una comisión policial, a 12 kilómetros en una zona rural de este norteño municipio de Chaco. En el lugar se halló una motocicleta y un cuchillo de 12 centímetros de hoja con manchas de sangre que se presume fue empleado para cometer el femicidio.

De acuerdo a la información policial, Juárez y Palavecino mantenían una mala relación e incluso él la había amenazado, según contaron los familiares de la víctima.