Policiales

Una mujer está internada grave tras una sobredosis en una fiesta electrónica


La madre asegura que a su hija la drogaron: "Ella no tiene ni plata para llevar"

Una mujer de 30 años se encuentra internada en grave estado en el Sanatorio de la Mujer en Rosario tras sufrir una sobredosis. La joven se descompensó en medio de una fiesta electrónica que se llevó a cabo en el predio La Fermina, en Armstrong, donde tocó el conocido DJ Nick Warren.

«Está luchando por su vida. Lo que dicen los toxicólogos es que le dieron una sustancia letal porque mi hija es muy pequeña, de bajo peso. Nos dijeron que fue mucho para el cuerpo de mi hija», reveló´en Radio 2 Marisa, mamá de Lara, quien permanece internada. Por otra parte, el padre de la paciente, contó que los médicos les explicaron que la sustancia en el cuerpo de su hija «era una bomba letal».

Marisa aclaró que el cuadro de Lara se monitorea «día a día, minuto a minuto. Ella está inconsciente, asistida en todos sus órganos. Nunca recuperó el conocimiento. Intentan estabilizarla y la medican gradualmente. Lo único que quiero es llevarme a mi hija a mi casa».

Según indicó la madre, la joven se descompensó en la fiesta y cayó al suelo. La asistió un chico que estaba ahí y se encargó de pedir la ambulancia. «Pasó un tiempo entre que la asistieron y la reanimaron. Después la llevaron a una ambulancia que no era una ambulancia porque no tenía elementos para emergencias. De ahí la llevaron al Samco de Armstrong y después al hospital de Cañada de Gómez, donde llegó intubada», manifestó.

La mujer asegura que a su hija la drogaron: «Ella no tiene ni plata para llevar a una fiesta. Creo que asistió y se preparó para una fiesta de otro tipo, no sabía bien donde iba».