Policiales

Barrio Bella Vista

Falleció la mujer de 32 años que había sido baleada en la puerta de su casa


Una mujer de 32 años recibió dos disparos a manos de dos hombres que se movilizaban en moto, cuando se encontraba en la puerta de su casa ubicada en Alsina 2800, pleno barrio Bella Vista, en la zona oeste de la ciudad. Uno de los tiros impactó en su cabeza, y había sido internada. Pasadas las 21 de este jueves, se confirmó que finalmente, perdió la vida.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 19.30, cuando dos hombres que circulaban en una motocicleta, no identificados al momento, dispararon contra María Soledad O. y se dieron a la fuga. Uno de las balas impactó en su cráneo.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos llamaron al 911. Los policías presentes dieron a la Unidad de Homicidio Dolosos en turno y la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció producto de las heridas.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar medidas en relación a la motivación e identificación de los agresores. Actúa la seccional 32ª por jurisdicción.

Se desconocen las razones del ataque, pero las primeras informaciones indican que se trató de una discusión entre la mujer y un masculino que circulaba a alta velocidad en su moto haciendo «willy» y casi choca a uno de los hijos de María Soledad. Luego del intercambio de palabras, el hombre se retiró y regresó con un arma.