Info General

Una mujer entrerriana ganó 172 millones de pesos en el Quini 6, pero no los puede retirar


La vecina de General Campos que se hizo una fortuna deberá esperar a terminar el aislamiento para poder retirar el premio

Una vecina de la localidad General Campos, en Entre Ríos, acertó todos los números del Quini 6, en el sorteo de este miércoles, y ganó una fortuna de 172 millones de pesos. Sin embargo, se encuentra asilada y no puede retirar el premio.

La apostadora, en sociedad con un pariente, le jugó a los números 06-12-10-09-45-19 en la categoría conocida como “La Segunda”. Compraron su boleta en la Agencia 1041 de calle Urquiza 633, y ambos se hicieron beneficiarios de exactamente 172.183.636,54 pesos argentinos.

El pueblo de 3000 habitantes ubicado en el departamento entrerriano San Salvador, está revolucionado y feliz por la noticia. Resultó que una anciana de apellido Sena –tía de la agenciera– es la nueva multimillonaria, en sociedad con un pariente suyo de apellido García.

El hombre vive en San Salvador, pero se encuentra trabajando con el arroz en Corrientes. En este contexto surgió un problema: por estos días la señora de 90 años de edad, no podrá retirar el dinero porque está aislada por contacto estrecho con positivos de Covid-19.