Policiales

Una mujer embarazada robó un auto y atropelló y mató a un hombre cuando huía


Sucedió en José C. Paz. La autora del hecho terminó herida y fue detenida instantes después. Sus dos cómplices están prófugos

Sucedió en José C. Paz. La autora del hecho terminó herida y fue detenida instantes después. Sus dos cómplices están prófugos

Inseguridad, hecho delictivo y muerte. Una mujer que cursa un embarazo de 27 semanas robó un auto junto a otras dos personas y, cuando huían, atropellaron y mataron a un hombre de 35 años. Todo ocurrió en José C. Paz. Los dos cómplices que estaban con la mujer se encuentran prófugos.

Según publica TN, el trágico raid empezó cuando la mujer obligó a un remisero a frenar su marcha y bajar del auto. En ese momento apareció el resto de banda y todos huyeron en el remis tras gatillarle a su dueño tres veces en la cabeza.

A las pocas cuadras del lugar atropellaron y mataron a Esteban Walter Segovia, un hombre de 35 años que circulaba con su moto. El auto que habían robado los delincuentes también quedó destrozado por el impacto pero solo la mujer quedó atrapada en su interior, herida de gravedad.

Segovia fue trasladado al hospital Mercante, donde murió a pesar del esfuerzo de los médicos que lo atendieron, informaron a Télam voceros judiciales.

Foto: gentileza Crónica