El vehículo, que fue incendiado en la zona sur de la ciudad, quedó destrozado. La víctima ya había sufrido actos de violencia por parte del agresor
El vehículo, que fue incendiado en la zona sur de la ciudad, quedó destrozado. La víctima ya había sufrido actos de violencia por parte del agresor
Una mujer denunció este jueves que su ex pareja le prendió fuego su automóvil que estaba estacionado en las inmediaciones de pasaje Casablanca y Mitre, en la zona sur de Rosario. La víctima ya había sufrido actos de violencia por parte del hombre.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió esta madrugada y personal de Bomberos acudió al lugar para extinguir las llamas que consumieron gran parte del vehículo, un Ford Focus.
Quien habló ante la prensa fue Martina, la hija de la mujer, al señalar que no es la primera vez que el hombre tiene actitudes violentas hacia su mamá y que pese a haber realizado numerosas denuncias, la Justicia nunca le dio respuestas.
«Fueron denunciados él y un amigo que andan todo el tiempo dando vueltas por acá. Tiene restricción de acercamiento. Ya fue denunciado porque le pegó en la calle y la mandó al hospital. Le golpeó la cabeza contra el volante del auto. Esto fue a mitad del año pasado. Tuvo un montón de denuncias pero la Justicia no hace nada», criticó la hija de la víctima en diálogo con Telefe Rosario.
La joven contó que su madre y la ex pareja se conocían desde «hacía muchísimo tiempo» pero se pusieron de novios «hace poco más de un año». «Empezaron a salir como novios y cuando ella le dijo que no quería estar más con él se volvió como loco. Pero ella no quería estar más en esa relación no porque sí, sino porque él estaba con otras y por otras cosas que no me caben en la cabeza», explicó Martina.
«Tenemos miedo, no sabemos qué va a pasar, si nos va a agarrar a nosotras por la calle, si nos va a tirar algo por el pasillo. Hoy vamos a ir a realizar una nueva denuncia», cerró la chica.