Una famosa empresa de ropa interior anunció la desvinculación mediante las redes sociales y recibió duras críticas. El actor rosarino se mostró “sorprendido y dolido” por el hecho
El rosarino Christian Sancho fue tapa de la revista Caras durante esta semana y en la entrevista afirmó que es una persona con “un pensamiento muy libre” y que apuesta a “la diversidad sexual”. Unos días después de que saliera la revista, la empresa de ropa interior Lody con la que el modelo tenía contrato anunció que iba a finalizar su compromiso con él.
La empresa anunció la desvinculación por sus redes sociales, haciendo referencia a que se “cumplió el plazo pactado” de su contrato. Unos minutos después de la noticia, los usuarios de las redes sociales criticaron a la compañía porque la finalización sería por las declaraciones del rosarino en las que no descartó tener vínculos afectivos con una persona del mismo género.
https://twitter.com/lodyoficial/status/1307365152015224841?s=20
https://twitter.com/gonzacarranza23/status/1307803069137133569?s=20
Parece que para ser modelo de ropa interior no podés ser bisexual ni puto. No sea que tu paquete en la publicidad lance microondas gay que confunda a los pobres hetero.
*Amá el modelo de mis calzoncillos es bisexual me confundemmmm* #CristianSancho#Lodydiscrimina#Lodyhomofobia pic.twitter.com/8ZbMtjdeyy— Matías D'Angelo (@matiasdangelo) September 20, 2020
Cristian Sancho declaró en una revista que podría enamorarse de un hombre sin problema. ¿Qué pasó? La marca para la que modelaba lo castigó y le anuló un contrato. La marca se llama Lody Lingerie, de ropa interior.
Empresa homofóbica. pic.twitter.com/wA96PnNl9L— Beto Rivero (@betonahuel) September 20, 2020
El actor, una de las figuras principales de la famosa marca, aseguró que se enteró por las redes sociales de la decisión de la empresa. “Fue y es todo muy raro, estoy sorprendido y dolido con todo esto. Mi contrato termina mañana, así que a partir de mañana voy a hablar. No me merezco enterarme por un comunicado de Instagram que no seguía más en la empresa. Estaba en plena negociación para renovar y no lo merecemos «, expresó.
“No creo merecer terminar un vínculo de ocho años de mucho éxito y trabajo, en una empresa que es una de las más importantes de underwear en este país, con mi imagen como protagonista y justo cuando estábamos en plena negociación para renovar mi contrato por uno o dos años más”, manifestó Sancho en diálogo con Infobae.
“Se cortó el diálogo después de que salió la tapa. Me enteré por un posteo en Instagram de que ya no iba a ser parte de la empresa. No era la forma ni el modo: mínimo un llamado a mí o a mi mánager antes hubiera sido lo correcto. Casualidad o causalidad de la tapa, solo ellos lo saben…”, concluyó.
Por su parte, la empresa aseveró que la no renovación del acuerdo laboral no tiene nada que ver con la tapa de la revista. «Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía a Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad. La decisión de no renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado él», comentaron.