La llovizna que cayó en Rosario durante toda la mañana del miércoles fue el escenario de varios accidentes de tránsito que se repartieron en distintos puntos de la ciudad. El más espectacular ocurrió en Circunvalación, donde tuvo lugar un siniestro del que participaron ocho autos. También hubo choques en el centro y macrocentro.
Nada menos que ocho autos implicados tuvo un choque en cadena que ocurrió en Circunvalación, entre Uriburu y Avenida del Rosario. Por el siniestro, el carril izquierdo quedó obstruido provocando una gran congestión en el tránsito. La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabajaba en el lugar y no se registraron heridos.
En Córdoba y Cafferata, una moto chocó contra un peatón y el conductor del rodado se dio a la fuga rápidamente. La víctima sufrió una fractura expuesta y fue trasladada a un centro de salud para su atención médica.
En Italia y Bulevar Seguí, otro siniestro, protagonizado por un auto y una moto. El mismo ocurrió a media mañana. En otro caso, en la esquina de Tucumán y Oroño, usualmente castigada por los accidentes de tránsito, una EcoSport de color rojo colisionó contra una moto.
Lo último que se conoció fue un choque entre una motocicleta y un auto en Ayacucho y Colectora norte a Circunvalación. Había una mujer con lesiones.