Policiales

Una joven fue prendida fuego y detuvieron a su novia


La víctima permanece internada con graves quemaduras tras ser atacada en su domicilio de la localidad bonaerense de San Justo

Una joven de 27 años permanecía internada con quemaduras de consideración al ser prendida fuego en su domicilio de la localidad bonaerense de San Justo y por el hecho fue detenida su novia.

El hecho, según trascendió en las últimas horas, se registró a principios de este mes en Cerviño al 4.100, de esa localidad del partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires.

La víctima, identificada como Brenda Romero, sufrió quemaduras en el rostro y en los brazos, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Diego Paroissien, de la vecina localidad de Isidro Casanova.

Según el portal del diario Crónica, el incidente habría ocurrido en medio de una violenta discusión de pareja, originada cuando la víctima insistía en terminar con la relación amorosa.

Las sospechas apuntan a que la imputada, una joven de 28 años, roció con alcohol a Romero y luego la prendió fuego, hecho por el cual fue detenida por integrantes del Comando de Patrullas de La Matanza.

El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia, que tiene sede en San Justo.