Info General

Una joven descartó su iPhone y empezó a construir su propia casa


Se trata de Agustina Mendoza, quien manifestó: "No tendré un iPhone ahora, comeré arroz de acá a mitad de año, pero estoy haciendo mi casita"

Una joven descartó su celular, marca iPhone, y con el dinero comenzó a construir su propia casa. Se trata de Agustina Mendoza, quien publicó en Twitter una foto de cómo avanza la construcción de su nuevo hogar y recibió felicitaciones y buenos deseos. Tan es así que la joven compartió su alias para colaborar con fondos y terminar la obra.

«No tendré un iPhone ahora, comeré arroz de acá a mitad de año, pero estoy haciendo mi casita», publicó Agustina en su red social.

https://twitter.com/agusmendoza__/status/1478521917225062402?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1478521917225062402%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Frosario.mitelefe.com%2Ftecnologia%2Fcambio-el-iphone-por-la-casa-propia-y-la-felicitaron-en-las-redes%2F

Además de las felicitaciones, Agustina se encargó de contestar las criticas recibidas por su casa: «Todavía no terminamos las columnas, no las rellenaron. La foto la subí porque me entró felicidad de que llegamos a la altura. El albañil que la está haciendo hizo la casa donde viví por 23 años. Así que estoy bien asesorada, gracias igual».

Asimismo, la joven contó que en 2019 le robaron un iPhone y todavía sufre la pérdida, pero sus prioridades cambiaron desde entonces y hoy la construcción de su casa es lo más importante.