Policiales

Una joven denunció haber sido violada en manada en Mendoza


Ocurrió en el departamento Luján de Cuyo. Por el hecho hay cuatro jóvenes imputados

Ocurrió en el departamento Luján de Cuyo. Por el hecho hay cuatro jóvenes imputados

Una joven de 21 años denunció que fue abusada sexualmente por cuatro personas.Ocurrió en el departamento Luján de Cuyo, en Mendoza. Según indicó, todo habría sucedido en su casa donde había organizado una fiesta privada el pasado jueves por la noche y, cuando quedaban los últimos invitados, estos la llevaron a una habitación y la sometieron sexualmente pese a su resistencia.

Los presuntos abusadores se encuentran detenidos y fueron imputados el viernes por la mañana por abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas. Las edades de los acusados oscilan entre los 19 y 25 años, según detalla Los Andes.

La causa se encuentra en manos del fiscal Darío Nora y se instruyó a los policías para que secuestraran los teléfonos celulares de los cuatro sospechosos.

La fiesta era llevada cabo el jueves por la noche en un domicilio de la calle Monteagudo. Sus propietarios aparentemente estaban ausentes, hecho que habría motivado la realización del festejo en ese sitio.

Según denuncia la joven, los acusados habrían aprovechado un momento en el que ella quedó sola en la casa para abordarla sexualmente. También transcendió que el abuso habría sido filmado.

Las pericias que se le practicaron a la víctima, confirmaron lesiones por abuso sexual con acceso carnal. Interviene en el caso la Oficina Fiscal Nº 11 de Luján de Cuyo.

Una versión sostiene que hubo un quinto invitado que se encontraba durmiendo pero que se despertó al momento de los hechos y trató infructuosamente de impedirlos. Su declaración podría resultar clave en el expediente.