El hecho en Colombres al 3000 cuando la víctima, identificada como Debora F., atendió un llamado en su domicilio y, al abrir la puerta, recibió varios disparos en el tórax
Una joven de 28 años fue asesinada a balazos este martes por la tarde en Colombres al 3000, en la zona oeste de la ciudad. El número de crímenes en Rosario y alrededores en lo que va del 2020 asciende a 61.
El hecho ocurrió pasadas las 14.30 cuando la víctima, identificada como Debora F., atendió un llamado en su domicilio y, al abrir la puerta, recibió varios disparos en el tórax desde un auto rojo. Según las primeras informaciones, en el lugar se secuestraron 7 vainas servidas calibre 9 milímetros.
Tras el hecho, la familia junto a un vecino trasladaron a la joven en grave estado al Policlínico San Martín y luego fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió a pesar del esfuerzo del personal médico.
De acuerdo l testimonio de su madre, horas antes del crimen recibió un mensaje de otro de sus hijos, el hermano de la víctima, alertando sobre lo que sucedería tiempo después. “Mami me mandé una cagadita, ustedes también”.