El robo se produjo durante el viernes, mientras la casa estaba deshabitada. Los asaltantes forzaron una puerta para ingresar. Sustrajeron relojes y dinero en efectivo, en dólares y pesos
Un robo con modalidad escruche se produjo este viernes en una casa del barrio privado Cadaqués, en la vecina localidad de Funes. La familia regresó a su hogar alrededor de las 21.30 y encontró la casa revuelta y faltante de dinero y objetos de valor.
Según denunció el dueño del lugar, un hombre de 56 años, en la Comisaría 23ª, se había retirado a la mañana junto a su esposa e hijo y al regresar encontró su habitación desordenada. Le faltaban 15 relojes y una caja fuerte con una suma no determinada de dólares y joyas de oro.
Además, la víctima indicó que los ladrones le sustrajeron una pistola Bersa calibre 22 semiautomática y más ahorros y relojes de la habitación de su hijo.
El propietario constató que una de las puertas de la planta baja del inmueble, que da al patio, había sido forzada y sería el lugar por el que ingresaron los maleantes.
Se dio cuenta del hecho a la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del DR. Fernández Bussy. El fiscal ordenó pericias fotográficas, de cámaras de seguridad y toma de rastros, a cargo de la Agencia de Investigación Criminal.