Regionales

Una familia santafesina sufrió un trágico accidente cuando volvían de vacacionar en la costa argentina


Los cuatro integrantes fallecieron luego del siniestro vial en el que chocaron su auto contra una trafic en la ruta 41

Una familia santafesina murió este domingo en un siniestro registrado en la ruta 41 cuando regresaban de sus vacaciones en la costa bonaerense.

Integrada por cuatro personas, dos mayores -oriundos de Rosario- y dos menores, la familia vivía en Casilda desde hace varios años y fallecieron cuando impactaron de frente con su Peugeot 408 con una trafic Mercedes Benz Sprinter, en circunstancias que se investigan.

El hecho se dio en el kilómetro 119, entre General Belgrano y San Miguel del Monte (provincia de Buenos Aires), a poco más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Varias personas que trasladaban en la furgoneta sufrieron heridas y el conductor quedó detenido bajo la carátula de múltiple homicidio culposo.

Por el choque murió Federico Benvenuto, abogado y profesor del Colegio Sagrada Familia de Casilda; su esposa Fiama Castiglioni (29), docente de catequesis del Colegio Misericordia de Casilda; un hijo de 6 años, Giovanni, de la pareja y una hija de 3, Martina, que fue trasladada en estado crítico a un hospital regional pero no sobrevivió.

La noticia generó un profundo dolor en la ciudad del sur santafesino, sobre todo en las comunidades educativas de ambos colegios donde trabajaba matrimonio.