Ciudad
Noticias que importan

Una familia pide ayuda para reconstruir su casa que se quemó en zona noroeste


Foto: archivo

El siniestro se produjo en barrio Ludueña el martes por la tarde, a causa de una explosión por un desperfecto eléctrico. CLG dialogó con Norma que contó que buscan conseguir materiales para reconstruir la vivienda

Una familia se quedó sin sus pertenencias y sin vivienda luego de sufrir un incendio el martes por la tarde en barrio Ludueña. De acuerdo a lo relevado, el origen del fuego habría sido un desperfecto eléctrico, que hizo que perdieran todo el inmueble. No tuvieron que lamentar víctimas fatales pero sí pérdidas materiales y por eso, apelan a la solidaridad de la ciudadanía para poder conseguir algunas cosas básicas y materiales para reconstruir la vivienda. CLG dialogó con Norma para conocer más detalles.

“Somos una familia de bajos recursos, pedimos a la población si nos pueden ayudar con materiales de construcción, como por ejemplo ladrillos, plasticol, cemento, chapas y tirantes; lo que puedan para volver a apuntalar la vivienda“, contó.

Norma señaló que el incendio de la vivienda de Bielsa 6121 “se habría originado por un desperfecto eléctrico“. Asimismo, detalló que una señora de 60 años fue trasladada a la casa de sus consuegros hasta que se puedan realizar las reconstrucciones pertinentes, para poder volver a habitar la vivienda.

En ese marco, Norma agradeció la solidaridad entre los vecinos que hizo que ya pudieran recaudar “una cama, un ropero y un colchón“, pero aún se necesita más ayuda para que se pueda reacondicionar la vivienda.

Para comunicarse con la familia y poder colaborar, se puede hacer al teléfono 341-383 3246.