Las fuerzas de seguridad detuvieron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, con armas listas para ser utilizadas
Un padre y su hijo escaparon de sicarios hasta encontrar un móvil policial que los ayudó a no «ser asesinados», según relatos de las autoridades policiales.
El encuentro entre los uniformados y las víctimas fue en 27 de Febrero y Circunvalación. El auto era seguido por otro vehículo y una moto. Las víctimas habían denunciados amenazas previamente.
Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico, contó que el hombre, con su hijo abordo del auto, llegaron desesperados para decirles que «los venían a matar» y relató: «Las víctimas dicen que ya habían sido amenazados y que hoy se iba a cumplir esa amenaza».
Cuando los agresores vieron a la Policía intentaron escapar por diversos caminos, pero los agentes lograron detener a las cuatro personas que iban en el rodado de mayor porte, entre los detenidos había dos hombres, una mujer y un menor de edad.
Al momento de la requisa encontraron armas cargadas y listas para ser utilizadas, las cuales quisieron descartar en la huida.
Los malhechores que se desplazaban en la moto sí pudieron huir.