Policiales

Una disputa entre hermanos terminó con uno herido y el otro fugado en Fisherton


El violento hecho tuvo lugar en Urquiza al 7700. El padre de los dos, que denunció el ataque, quedó detenido por encontrarse armas en su casa

La violencia en Rosario no deja de sorprender. Este lunes tuvo lugar un particular hecho en la zona de Fisherton, donde dos hermanos se pelearon y uno terminó herido con un machetazo. El padre de ambos, que denunció el ataque, quedó detenido por encontrarse armas en su casa. El atacante, mientras tanto, se fugó.

De acuerdo a lo relatado por la policía, el violento episodio se dio en una propiedad ubicada en Urquiza al 7700. Allí, al llegar los agentes policiales al lugar se encontraron con un hombre de 36 años, herido con un arma blanca. Este estaba junto a su padre, que había denunciado el hecho.

Según lo relevado el atacante fue un hermano que, tras la agresión, se dio a la fuga con una carabina.

En ese marco, el dueño de la casa, señaló que había en su casa había dos escopetas de las que no tenía documentación y se las entregó a los agentes que constataron que eran dos escopetas calibre 16, una de ella de doble caño. Además, se encontraron una gran cantidad de cartuchos, dentro de la propiedad, que también fueron secuestrados.

El fiscal de turno ordenó que se proceda a resguardar el material encontrado y a detener al hombre de 69 años, dueño de la vivienda, por tenencia ilegal de armas de fuego.

Por último, el herido fue atendido por personal del Sies que le realizó las curaciones pertinentes y le otorgaron el alta sin necesidad de trasladarlo a nosocomio.