Policiales

Una discusión de tránsito terminó con una feroz paliza y un auto roto


Foto: Captura El Tres

Una discusión que empezó con insultos terminó una feroz paliza por parte de un grupo de personas a un conductor

Una fuerte situación violenta tuvo lugar este domingo por la tarde en la autopista Rosario-Santa Fe, sobre el acceso a circunvalación. Dos conductores discutían, cuando los ocupantes de uno de los vehículos se bajaron y agredieron ferozmente a un matrimonio, a la vez que destrozaron su auto.

«Volvíamos de pasar un día en familia en Andino por autopista Rosario-Santa Fe, por tomar colectora, cuando nos encierra una Toyota Hilux gris. Bajé el vidrio para decirle qué hacía y me respondió ‘O me dejás pasar o me dejás pasar’. Comenzamos a insultarnos. Se bajaron tres o cuatro personas y de otra camioneta otras más. Se me suben al capot, me golpean el parabrisas y a mí el rostro», relató el conductor agredido en De 12 a 14 (El Tres).

Además, contó que mientras lo golpeaban, otros sujetos le rompieron el parabrisas delantero: «Fue una locura. No sabía si acelerar, tocar bocina. Me golpearon la nariz, la boca. Mi nene venía durmiendo», indicó.

«Era un mar de sangre. No pude agarrar el teléfono, filmar o sacar fotos. Tengo los vidrios astillados. Voy a hacer la denuncia ahora porque acabo de volver del médico», manifestó y añadió que si algún testigo puede aportar información se comunique al 0341-153654872.

Siempre según la versión de este conductor, los otros además lo acusaban de haberle arrojado un ladrillo. «Fue una discusión de tránsito con insultos. No entiendo por qué frenaron, ni la otra chata, ni la vehemencia con la que me atacaron», concluyó.