Pasadas las 18 horas del lunes, en Concordia, Entre Ríos, se desencadenó una discusión que terminó con una victima fatal de 46 años.
Liliana Noemí Godoy y su hija de 4 años habían llamado a un joven para arreglar su lavarropas averiado. En este marco, se habría registrado una fuerte discusión que terminó con el hecho fatal. «No tenían relación entre sí», afirmaron fuentes policiales. Sin embargo, por el momento no están del todo claras las causas sobre cómo se registró el grave incidente, de acuerdo a lo manifestado por el jefe departamental de la policía de Concordia, Mayor Jorge Cancio.
La niña tiene cuatro años y resultó con lesiones tras el brutal ataque. Está internada con lesiones graves trascendió, «un cuadro grave, que incluye heridas cortante en rostro y fractura múltiples en el cráneo«.
«El personal policial concurre al domicilio y se encuentra con una persona de sexo masculino que argumentó que no pasaba nada en esa casa, que estaba todo tranquilo», explicó Cancio a Elonce. El funcionario policial decidió revisar la vivienda y se encontró con una mujer lesionada, posteriormente en el interior del baño halla a una criatura también herida. Los servicios de emergencias las trasladaron al hospital. En el mismo sentido agregó: «A las 20:20 aproximadamente tomamos conocimiento del fallecimiento de la mujer, a raíz de las múltiples heridas que padeció«, manifestó a Elonce el funcionario policial.
De la misma manera dijo que el hombre que se encontraba en ese domicilio «fue detenido en el lugar». Al ser consultado respecto a las versiones cruzadas que surgieron respecto al hecho, en un primero momento, que indicaban que se trataba de un hecho cometido por la ex pareja de la mujer, Cancio mencionó: «No habría ningún tipo de relación amorosa entre la víctima y el victimario.
La mujer asesinada tenía 46 años y el victimario, 25 años. «El agresor se dedicaría al arreglo de electrodomésticos, según información recabada en la investigación, la víctima habría llamado a este hombre para que le arregle el lavarropas ya allí se habría desatado el desenlace fatal. Todavía no están ‘todos los cabos atados’ pero es lo que tenemos hasta el momento«, manifestó además el jefe de la departamental Concordia.
«Si bien aún no tenemos establecido el móvil del crimen, se descarta que haya habido un botón antipánico accionado en el lugar, se descarta también que haya habido una relación de pareja entre víctima y victimario. El supuesto autor del hecho estaría en pareja y a esa mujer ya se le recibió el testimonio», manifestó asimismo.
En el mismo sentido, afirmó: «No se descarta ninguna hipótesis. Podría haber sido un intento de violación o cualquier otro inconveniente que pueda llegar habido entre estas personas».
Liliana Noemí Godoy presentaba heridas cortantes en rostro y fractura de cráneo con hundimiento frontal y neumotórax izquierdo. Según se confirmó a Elonce, estas graves lesiones le provocaron la muerte a poco de ingresar en el Hospital Masvernat. El sujeto golpeó ferozmente a la mujer y las lesiones, según las primeras pericias, habría sido producidas, «con un elemento punzante o cortante».
Había en el lugar del brutal hecho, según reconoció Cancio «un rastrillo, una pala y un cuchillo. Son elementos que se van a llevar a pericias para ver con qué se le provocó las lesiones a estas personas».