Deportes

Herrera, adentro

Una contractura deja a Ruben afuera del duelo ante Talleres


Central quiere olvidar rápidamente la derrota ante Racing y, a pesar de que la Superliga tendrá un parate por la fecha Fifa, habrá revancha para el Canalla, ya que enfrenta este jueves a Talleres por los 16avos de final de Copa Argentina. Sin embargo, no podrá contar con Marco Ruben para ese encuentro, quien está tocado físicamente.

El delantero canalla, que viene siendo titular durante las cuatro fechas de la Superliga (incluida también la victoria auriazul por los 32avos de Copa Argentina ante Juventud Antoniana), arrastra una contractura y es por eso que desde el cuerpo técnico que comanda Edgardo Bauza preferirían no arriesgarlo.

«El equipo va a ser el mismo que viene jugando, con la ausencia de Marco Ruben, que está con una contractura y preferimos cuidarlo”, dijo el Patón en conferencia de prensa.

Así las cosas, todo parece indicar que Germán Herrera será el titular y quien acompañe a Fernando Zampedri este jueves a las 21.10 cuando, en cancha de Lanús, el Canalla y la T definan al integrante de los octavos de final de la competición.

Pasando en limpio, el equipo que parará Bauza será: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri.