Ciudad

Una conductora se descompuso e incrustó el colectivo en una casa de zona sur


Ocurrió en las primeras horas de la tarde de este martes, cuando una unidad de la línea 122 colisionó contra una vivienda. No hay lesionados y la trabajadora fue asistido por el Sies en el lugar

La tranquilidad del mediodía fue interrumpida este martes en zona sur por un accidente con un colectivo de la línea 122. Las primeras informaciones indican que la conductora se descompuso y colisionó contra el frente de una vivienda.

El hecho ocurrió en un inmueble de Pavón al 5400, casi en la intersección con Hilarión de la Quintana. No se cuentan lesionados y la trabajadora de 35 años, fue atendida por el Sies en el lugar.

Por razones que aún no se han establecido, la mujer perdió el conocimiento. Fue derivada por la ambulancia a un sanatorio privado.

Fotos: @emergenciasAR (Twitter)

El hecho fue alrededor de las 13.30. Fernanda S., la conductora de la línea 122, perdió el control del interno 50 de la empresa El Cacique en barrio Saladillo.

La vivienda en cuestión sufrió daños en la reja, aunque sus habitantes, una mujer y su hijo, no resultaron heridos. Tampoco en el interior del colectivo hubo pasajeros afectados por el siniestro.

Fotos: @emergenciasAR (Twitter)

Vecinos de la cuadra relataron a La Capital que la mujer se bajó del colectivo y se tendió en la calle tomándose del pecho. Algunas personas la asistieron, mientras aguardaban que llegase la ambulancia.

Una de las hipótesis de los médicos que le brindaron atención primaria, indica que podría haber sufrido un accidente cerebro vascular (ACV), aunque actualmente se le realizan los estudios correspondientes para determinar con certeza qué fue lo que pasó.