Más noticias
Policiales

¡Alerta!

Una chica denunció intento de secuestro en la zona noroeste de la ciudad


Una joven de 20 años denuncia haber sufrido una violenta situación cuando caminaba por la zona noroeste de la ciudad e intentaron secuestrarla. Según su relato ocurrió este jueves alrededor de las 15 horas.

La chica afirma que caminaba por calle Guatemala y al llegar a la intersección con Tucumán, un automóvil Peugeot 208 que ya había pasado por su lado, dio marcha atrás y un masculino se le apersonó por la espalda. La muchacha dijo que apuntándola con un cuchillo, el sujeto le dijo que se quedara callada y se subiera al auto, pero ella salió corriendo.

La joven estaba a pocas cuadras de su casa, por lo que corrió y pidió ayuda hasta que arribó a un lugar seguro. En su denuncia policial pudo describir al agresor como un hombre de 1.80 de altura, tez morena, robusto y de cara redonda.

En la denuncia consta que el tío de la víctima, que vive en Guatemala y San Lorenzo, posee cámaras de seguridad, cuyas filmaciones puede aportar a la investigación del hecho. Interviene personal de la Comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona.