Una adolescente de 16 años permanecía en grave estado este sábado luego de ser encontrada inconsciente en una habitación de un hotel alojamiento del partido bonaerense de Vicente López y por el caso hay un hombre de 43 años detenido, que se encontraba con ella.
La joven presentaba signos de recibir un golpe en la cabeza en circunstancias que no se habían determinado y sus familiares indicaron que sufría ataques de epilepsia, además de estaba en tratamiento psicológico y psiquiátrico, revelaron fuentes policiales.
El incidente, cuyos detalles la Policía y la Justicia intentaba determinar, se produjo en la mañana de este sábado en el hotel Costa Azul, situado entre las calles Juan Carlos Cruz y General Urquiza, de ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.
La joven fue llevada inconsciente al Hospital de Vicente López, donde los médicos la pudieron reanimar, pero luego recayó y entró en estado crítico, indicaron fuentes de ese nosocomio. Poco después la Policía detuvo al hombre de 43 años que ingresó al hotel con la menor.
Además, trascendió en forma extraoficial que en el interior de la habitación los policías encontraron marihuana, cocaína y alcohol.
El hombre detenido fue puesto a disposición de la fiscal de Vicente López Lida Osores Soler, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.