Policiales

Una casa en barrio Belgrano Sur fue baleada por segunda vez en 48 horas


En Monte Flores al 7100 dispararon este lunes nueve veces hacia un domicilio contra el que también recibió ocho disparos y un mensaje intimidatorio el último sábado

Una nueva balacera intimidatoria tuvo lugar este lunes en la ciudad de Rosario. Lo curioso es que esta casa fue baleada hace 48 horas. En esta oportunidad, tiraron nueves disparos contra el domicilio de Monte Flores al 7100, en barrio Belgrano Sur. El objetivo es intimidarlos para que los dueños abandonen el lugar.

En la misma cuadra hubo un homicidio hace 15 días. De acuerdo a las primeras investigaciones ese hecho sería el origen de estas dos balaceras al mismo domicilio.

Este lunes por la noche la vivienda recibió nueve disparos más. El último sábado la pareja que habita el lugar se encontraba dentro cuando escucharon las detonaciones. Al salir a la calle observaron ocho impactos sobre la casa, ocho vainas servidas, dos plomos deformados y una nota intimidatoria manuscrita que decía “en 24 horas me dejan la casa porque ya saben”, que estaba firmada por “La Mafia!!”.