Ciudad

Una caravana de helicópteros llamó la atención en el cielo rosarino


Según informó el Twitter oficial de la Fuerza Aérea, las aeronaves tenían destino a Salta donde están realizando entrenamientos

Una cola de varios helicópteros volaron sobre Rosario y sorprendieron a los rosarinos que caminaban las calles. El desconcierto dominó a todos los ciudadanos que se comenzaron a preguntar qué estaba  pasando, mientras los videos en redes sociales se replicaban de a montones. Lo cierto es que al menos 10 aeronaves del Ejército Argentino dominaron el cielo camino al Noroeste Argentina.

Fue justamente la fuerza la encargada de explicar lo acontecido y argumentaron que la caravana de helicópteros se produjo por el traslado de soldados de Aviación hacia el NOA, donde actualmente se están realizando ejercicios y prácticas de búsqueda y rescate.

Cabe destacar que desde el jueves personal de la Fuerza Aérea Argentina se encuentra trabajando en tareas de abastecimiento aéreo por lanzamiento de personal y de carga en la localidad de Pumahuasi (Jujuy). A eso se le suma también que el Ejército está realizando maniobras de ensayo en esa zona.